Entregaron escrituras a 20 familias del barrio Patricia Heitman

Entregaron escrituras a 20 familias del barrio Patricia Heitman

La Provincia hizo entrega de 20 escrituras a familias del barrio Patricia Heitman de la ciudad de Salta. La iniciativa se enmarca en las políticas de regularización dominial que se ejecuta en todo el territorio y cuenta con más de 14.000 escrituras entregadas en la provincia desde 2008.

 

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, manifestó su satisfacción por el acontecimiento y destacó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey nos otorgó el mandato de acercar cada vez más soluciones a los salteños; por eso nos llena de orgullo cuando estas acciones se concretan”.

El funcionario indicó que las escrituras se suman a las 75 ya entregadas en el barrio capitalino y que otras 20 están en trámite. En tal sentido, Saravia subrayó que el título de propiedad “les permite proyectar un futuro, nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en Salta donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.

Mirta Barnikosqui, presidenta del Centro Vecinal del barrio Patricia Heitman, agradeció al equipo del Gobierno de la Provincia por hacer posible que 20 nuevos vecinos reciban sus escrituras y expresó que van a trabajar en conjunto para continuar con el proceso de regularización dominial en la zona.

Estuvieron presentes el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, Francisco Solá, titular de la Unidad de Regularización Dominial y Mauro Sabbadini, coordinador del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.

Comentá la nota