Algunos de los trabajadores que recibieron los diplomas En el aula de Posgrado de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de reconocimiento al personal de la Secretaría de Asuntos Académicos y del Sistema de Bibliotecas de la UNJu.
Un total de Cuarenta y nueve miembros del cuerpo no docentes recibieron su mención, tras haber participado en el desarrollo de las actividades que condujeron a la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en ambas áreas.
El acto estuvo presidido por la vicerrectora de la UNJu, Lic. Mercedes Angélica Garay de Fumagalli y el Secretario de Asuntos Académicos, Ing. Gustavo Lores acompañados por los Decanos de las facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería: CPN Oscar Fernández y José Sánchez Mera, respectivamenteLa Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Lic. Graciela Medardi;l Director del Instituto de Geología y Minería, Lic. Waldo Chaile; Directora General de Bibliotecas de la UNJu, Lic. María Esther Centeno e invitados especiales.

Comentá la nota