Se entregaron certificados a becarios del programa Sumar

Se entregaron certificados a becarios del programa Sumar

Se trata de quienes participaron de la primera cohorte del Curso de Gestión y Evaluación de Servicios de Salud. 

El programa Sumar del Ministerio de Salud, entregó certificados a los becarios de la primera cohorte del Curso de Gestión y Evaluación de Servicios de Salud, doctores Graciela Cecchetto, José Chara y Miriam Quinteros. 

Fueron coordinadores del curso la Lic. Silvia Borsellino, responsable del área de Capacitación y Pueblo Indígenas, y los asistentes técnicos, el profesor Juan José Rojas y la educadora sanitaria Gladys Román. 

En el encuentro trabajaron con los becarios de la segunda cohorte, Dra. Gabriela Nader, Dra. Mirtha Mendoza, Lic. Gabriela Sandez, Lic. Gabriela Pérez, Dra. María de los Ángeles Pereyra, Dr. Luis Sgoifo, Dra. Mariela Cegna, Dra. Adriana Villareal y Dr. Walter Avellaneda. 

Ambos grupos compartieron las experiencias, analizaron la posibilidad de nuevas metodologías de trabajo que surgieron de esta experiencia y acordaron mantener una reunión mensual para seguir trabajando sobre acciones que fortalezcan el programa. 

Las becas Sumar tienen por objetivo facilitar el acceso a conocimientos y programas de formación que contribuyan al cambio de paradigma en salud, generando una red de actores capaces de articular y replicar esta mirada a nivel federal.l

Comentá la nota