Entregaron becas a 69 estudiantes

Entregaron becas a 69 estudiantes
Hijos de empleados de las empresas que conforman la entidad fueron destacados por su rendimiento académico.

En un acto llevado a cabo en un Hotel de Alto La Viña, la Fundación Noroeste entregó 69 becas a estudiantes de la provincia de Jujuy, con el objetivo de ayudar económicamente a jóvenes y niños, hijos de los empleados de las empresas patrocinantes que conforman la Fundación Noroeste, además de dar un reconocimiento al esfuerzo personal para lograr un desempeño destacado.

La ceremonia fue presidida por el presidente de la Fundación Noroeste Gerardo Cartellone, el vicepresidente Günther Hofmann, el gerente general de Ejesa Ricardo Aversano, el gerente de Gasnor Hugo Calegari, el gerente de Ejsedsa Carlos Arias, el gerente de Ecos S. A. Daniel Benedetto y el gerente de Dimater Fabio Mirabal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gerardo Cartellone quien agradeció la colaboración de las empresas y expresó que estas becas intentan reconocer el esfuerzo y dedicación de los beneficiarios, “queremos reforzar nuestro fin fomentando la formación y educación de los jóvenes”, indicó.

A continuación se procedió a la entrega de las becas, en primer termino a tres estudiantes hijos de empleados de Gastor, luego llegó el turno de los dos becados de Dimater S; ocho beneficiarios de Ecos S. A., 18 becados de Ejsedsa y 38 estudiantes de Ejesa.

Por último se hizo entrega de la becas de excelencia “Ingeniero Vittorio Orsi” en reconocimiento al destacado desempeño de alumnos de nivel EGB3, Polimodal, Terciario y Universitario.

Fundación Noroeste

Cabe señalar que la Fundación fue constituida el 22 de septiembre de 1998 y esta conformada por las empresas Ejesa, Ejsedsa, Edet, Ecos, Dimater, Noanet, Gasmarket y Gasnor. En 1999 se realizó la primera entrega de becas a 33 beneficiarios y este año celebrando la décima quinta entrega otorgaron 186 becas a niños y jóvenes que se destacan por su rendimiento académico.

Comentá la nota