Entregaron $ 20.000 a Bomberos Voluntarios

Entregaron $ 20.000 a Bomberos Voluntarios
El intendente Esteban Avilés acompañado del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Alberto Lorenzatti , el jefe del cuartel Marcelo Zornada entregó un subsidio único de 20.000 al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El intendente Esteban Avilés acompañado del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Alberto Lorenzatti , el jefe del cuartel Marcelo Zornada entregó un subsidio único de 20.000 al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz en reconocimiento a su labor.

"Este es un subsidio excepcional que va más allá del mensual que se entrega a los Bomberos, además estamos trabajando con la Comisión Directiva porque es un cuartel con gastos muy importantes por lo que debemos darle tranquilidad a los mismos y a la comunidad para poder tener un cuerpo de bomberos operativos que se sigan profesionalizando como lo han hecho hasta ahora" afirmó el intendente y agregó: "Vamos a articular las modificaciones legislativas pertinentes para otorgarle mayor tranquilidad económica a la institución".

Comentá la nota