Entregan vivienda social en la localidad de Antilo

Entregan vivienda social en la localidad de Antilo

En el marco de plan de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurada una unidad habitacional totalmente amueblado en la localidad de Antilo (Dpto. Capital).

En el marco de plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurada una unidad habitacional totalmente amueblado en la localidad de Antilo (Dpto. Capital). El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad Dr. Ángel Niccolai y la Comisionada del paraje Sol de Mayo, Patricia Pinto.

En el lugar también estuvo el presidente de la “Asociación Civil y Comunal por un Antilo mejor”, Aldo Saavedra.

La familia beneficiada con la vivienda es la integrada por María Luisa Espinosa junto a sus tres hijos Lautaro Gómez( 13), María Espinosa (11), y Juan Álvarez (7), que manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por promover políticas inclusivas que en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de la vivienda, visiblemente emocionada, María Luisa expreso entre lágrimas “Estoy muy contenta por esta vivienda recibida. Agradezco infinitamente a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, porque es una alegría inmensa la que siento, un regalo de Dios y de la Virgen. Ahora mis tres hijos van a poder crecer dignamente. Yo estoy embarazada, así que será un regalo muy bueno para este niño que llevo en mi vientre.

Por su parte, Aldo Saavedra, presidente de la Asociación Civil comentó “estoy muy conforme con la realización de la primera casa en la zona. Quiero pedirles a todos los vecinos que confíen en nosotros porque vamos a realizar muchas más viviendas. Hay muchas familias necesitadas”, concluyó.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas. Felicito a la familia, en especial a María Luisa, por la vivienda recibida, y que el próximo bebe que viene en camino crezca en este nuevo y hermoso hogar, iluminado por la gracia de Dios” concluyo Niccolai.

Comentá la nota