El monto de la ayuda es de $ 10.000 y será destinado a trabajos de pintura. La institución se prepara para conmemorar el 75º aniversario de su fundación, festejos que formaran parte del calendario de celebraciones del Año Ameghiniano.
La Municipalidad de Luján hizo entrega de un subsidio de $10.000 al Jardín de Infantes Nº 924 Florentino Ameghino, el primero de la provincia de Buenos Aires y el tercero del país. El acto contó con la presencia de la intendenta Graciela Rosso, ex alumna de la institución, quien afirmó "estar muy feliz de poder entregar este regalo de cumpleaños al jardín, en nombre de todo el pueblo de Luján". Los fondos serán destinados a la realización de distintos trabajos de pintura del edificio, con miras a la celebración del 75º aniversario de la entidad educativa, a celebrarse el próximo 26 de agosto.
Andrea Fortino, directora de la institución, destacó el trabajo que se está realizando para los festejos, que se sumarán a las celebraciones por el Año Ameghiniano, declarado por cumplirse cien años del fallecimiento del ilustre investigador local que le da el nombre al jardín. "Nos sentimos orgullosos de llevar su nombre", señaló Fortino.

Comentá la nota