Entrega de títulos y diplomas de cursos gratuitos

Entrega de títulos y diplomas de cursos gratuitos

En las instalaciones de “La Usina del Arte” en la Ciudad de Libertad, desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a cargo de la Profesora Roxana Monzon, se realizó la entrega de títulos y diplomas de cursos gratuitos, tecnicaturas con matrícula, proporcionados por el municipio conveníamos con los gremios Smata y Uocra.

Agradezco enormemente a los compañeros y amigos Secretarios Generales Gerardo Martínez y Ricardo Pigñanelli la generosidad para con nuestros estudiantes poniendo a disposición de ellos recursos técnicos y humanos.

Estos cursos tienen habilitación para salida laboral inmediata, dándole así mayores herramientas a nuestros Merlenses para conseguir un mejor empleo en un mundo del trabajo cada vez más complejo y demandante de mano de obra calificada.

“Este es el camino que va a llevar a Merlo a ser un distrito con gran potencial para la recepción de inversiones, la generación de empleo y el desarrollo regional”.

Agradezco la presencia de integrantes de la Fundación UOCRA y al responsable de la filial regional Compañero Oscar Rizzo.

Felicito también a Gustavo Villagra, nuestro Subsecretario de Empleo e Integración Laboral por la gran tarea llevada adelante.

Felicitaciones a todos los alumnos que han culminado sus estudios, el camino de la capacitación que han elegido es la llave que les abrirá muchas más puertas en el mercado laboral!

Comentá la nota