Entrega de tarjetas del Plan Más Vida en Avellaneda

Entrega de tarjetas del Plan Más Vida en Avellaneda

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires hizo entrega de más de 300 tarjetas y ajuares a destinatarias del Plan Más Vida en nuestra ciudad.

 

Además, las autoridades provinciales y municipales dialogaron con las destinatarias sobre el Plan que implementa la Provincia.

El acto se llevó a cabo en el edificio Néstor Kirchner de la municipalidad de Avellaneda, donde los funcionarios destacaron la importancia de la alimentación sana desde el embarazo y en la primera infancia.

“Gracias a la implementación de la tarjeta de alimentos y del trabajo de las Trabajadoras Vecinales en el territorio, se logró bajar los índices de desnutrición y los problemas que esta aparejaba”, sostuvo, el subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo.

Además, estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar del municipio de Avellaneda, María de Jesús Balbuena Miranda, la directora del Plan Más Vida local, Mabel Lalin, la coordinadora del Programa Comadre, Sonia Ferragu y representantes del Banco Provincia.

Comentá la nota