Una entrega musical sin respiros ni pausas

Una entrega musical sin respiros ni pausas

Lali Espósito brindó un show espectacular. La joven enloqueció a sus seguidores con la presentación de "A bailar", un show dinámico con mucho pop y danza, en el escenario de DiverMar.

Le alcanzó exactamente una hora y monedas para lograr que la multitud saliera satisfecha con una presentación profesional con gran nivel. El recital en el Paseo Hermitage reunió una multitud que aguardó un día más para poder ver y escuchar a la joven que viene provocando un boom en la música pop.

Con una gran puesta con proyecciones en video al fondo del escenario, todos vibraron en la explanada cuando las luces se apagaron y sonó la canción de apertura, es decir, el tema que titula al cd-dvd, track que provocó los primeros gritos y las interminables ovaciones de todas sus seguidoras.

Acompañada por cuatro bailarinas con enormes dotes de danza pop, Lali Espósito reprodujo en nuestra ciudad un esquema bastante parecido al show que brindó hace 96 horas en Buenos Aires, donde sonaron "Histeria" con mucha furia bailable pero también baladas como "Desamor" y "No estoy sola", mezcladas en un bloque íntimo muy celebrado.

Uno de los momentos más aplaudidos del extenso espectáculo llegó con la composición más innovadora y original de su primer cd solista, la adrenalínica "Being".

Con el bajista Alan Ballan comandando el quinteto de músicos, también existió un tramo del concierto con tres covers elegidos por Espósito que mostraron la variedad de estilos que intenta abarcar en un nueva etapa solista. Así pasaron "Diamonds" (Ryhanna), "Wake me up" (Avici) y la demoledora versión de "Don`t Stop Me Now" de Queen, que hizo que los mayores presentes pusieran la oreja en foco para seguir un arreglo cuidado del tema del cd "Jazz". Lali hizo un cierre muy bailable con más temas de su disco y una original remezcla de su primer single, en un show que mostró cuánto ha madurado la ex vocalista de Teen Angels desde aquel fenómeno pop que la encumbró. Con su pelo cobrizo, fruto de su próximo trabajo en la tira "Esperanza Mía", la joven mostró su simpatía en el escenario de DiverMar con una entrega personal que dejó al auditorio más que satisfecho.

Comentá la nota