La escuela Saturnino Sarassa recibió material de lectura.
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura entregó el viernes pasado material bibliográfico a la escuela Saturnino Sarassa ubicada en calle Guayaquil frente a Comisaría 25° Barrio Montaño, para que sus alumnos puedan enriquecer el hábito de la lectura.
El material bibliográfico se entregó en el marco de la preparación para la Primera Feria de Lectura Infantil y en el mes del Libro y del Escritor, y próximos a la realización del Festival Internacional de Títeres “Prititipla”.
El objetivo de la actividad es la estimulación de la lectura y su comprensión, como actividades preparatorias para una nueva edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro que se realiza en Rawson año a año. Las autoridades municipales participaron del evento.
Comentá la nota