Entrega de guardapolvos en el Aguilar

En el marco del Plan Nacional de Abordaje Integral Anahí se realizó la entrega de guardapolvos en la Escuela Primaria Nº 339 “Juan Ignacio Gorriti” en la Localidad del Aguilar, este programa responde a un criterio del Gobierno Nacional, cumpliendo con políticas públicas, en este caso, para beneficio de los escolares y como una ayuda para el grupo familiar al momento de iniciar el Ciclo lectivo.
Fueron beneficiados alumnos de la mencionada escuela y de otros establecimientos de la zona rural. Presidieron la entrega el Intendente Licenciado Sergio José Alejo, Secretario de Gobierno: Tomas Zerda, Concejales: Salas Carlos y Vicente Galian, conjuntamente con la directora Nilda Viera de Escapolatempo y la visita en representación de la Ministra de Educación de la Provincia Liliana Domínguez del Secretario de Infraestructura Educativa de la Provincia Arquitecto Julio Cesar Martínez, el Secretario de Planeamiento Educativo Dr. Sergio Gonzales, la Jefa Administrativa de Región II Profesora Rosa Contreras, Supervisora de Nivel Primario Profesora Ana Inés Vásquez, Supervisora de Nivel Inicial Prof., Marcela Barrientos, Representantes de C.M.A.S.A Asistente social Silvana Amaya, Juez de Paz Cipriano Guzmán, Secretario de A.O.M.A. Carlos Trejo y directivos de Establecimientos Educativos Nivel Medio, docentes, alumnos y padres. El Intendente Licenciado Sergio Alejo dijo durante el acto protocolar que se sentía feliz de que las autoridades nacionales tengan presente un lugar tan remoto como “El Aguilar”, este programa es un aliciente para todos los escolares y su familia, ya que muchos de ellos, recorren largas distancias para llegar a un establecimiento educativo, y que está convencido que trabajar en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio beneficiará a los estudiantes y a toda la comunidad en general. También hablaron: la nueva directora de la esc. 339 Nilda Viera de Escapolatempo, el Dr. Sergio Gonzales, el Arquitecto Julio Cesar Martínez, y secretarios de la Ministra de Educación.

Comentá la nota