Entrega de bienes Provincia Leasing firmó contrato con el municipio de San Antonio de Areco

Entrega de bienes Provincia Leasing firmó contrato con el municipio de San Antonio de Areco
El presidente de Provincia Leasing, Lic. Ricardo Martínez, y la intendenta de San Antonio de Areco, María Ester Lennon, suscribieron un contrato para la entrega de bienes por la suma de $691.674.
Con esta operación se incorporará un recolector compactador de residuos y tres camiones para realizar tareas de recolección de residuos. De esta manera Provincia Leasing y el Grupo Banco Provincia apoyan brindando herramientas para el crecimiento de los municipios de Buenos Aires.

La intendente Lennon expresó que "es muy importante la adquisición de estos bienes, estábamos con máquinas obsoletas y este es un gran paso, es ponernos en movimiento".

Por su parte, Martínez aseguró que "este año manejamos un presupuesto de 100 millones de pesos para hacer entrega a los municipios de Buenos Aires, siguiendo los lineamientos estratégicos del gobernador Daniel Scioli".

La empresa lleva suscriptos 116 contratos con el sector público y la suma total entregada supera los $137 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas de la Provincia.

En el acto de firma estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Dr. Ernesto Bruggia, y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli. El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota