Entre Ríos

 

Detalle de la votación del congreso radical, departamento por departamento

Detalle de la votación del congreso radical, departamento por departamento

 En el congreso provincial del radicalismo, que sesionó el sábado en San Salvador, votaron 357 congresales: 206 lo hicieron por la propuesta de la Corriente Arturo Illia y 146 por la que presentaron los otros tres grupos internos del partido • La moción que se impuso triunfó en 10 departamentos, mientras que la otra lo hizo en ocho (Paraná campaña y ciudad se cuentan por separado) y además se llevó la mayoría de los votos de los congresales de la Juventud Radical • Los números, departamento por departamento, a los que accedió APFDigital 

Personas destacadas de hoy

Este viernes se presentan en el Teatro Gualeguaychú los cantantes líricos del Colón

Este viernes 3 de abril desde las 21 hs, con entrada libre y gratuita, se presentarán en el Teatro Gualeguaychú los cantantes líricos del Colón: Ana Laura Siniscalco, Enrique Gibert Mella, Gaston Oliveira Weckesser y Mario Korn, quienes estuvieron el año pasado en los festejos por el Centenario de la Sala Mayor de la ciudad.

Avanza la reactivación del Club Recreativo Libertador y las obras en el Polideportivo del Bicentenario

Avanza la reactivación del Club Recreativo Libertador y las obras en el Polideportivo del Bicentenario

El director de Deportes municipal de Libertador San Martín, Claudio Diel, en diálogo con El Observador, repasó las actividades con las que comenzaron el año y enumeró algunos proyectos, entre los que se destacan la construcción del nuevo Centro Polideportivo Municipal del Bicentenario y la reactivación del Club Recreativo Libertador.

Patronato goleó a Boca Unidos

Patronato goleó a Boca Unidos

Patronato venció a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 1 en condición de local y volvió a la victoria en la octava fecha del Torneo Nacional de fútbol. Marcos Quiroga, Esteban Orfano, Matías Moisés -en contra- y Sergio Chitero, anotaron las conquistas para los dirigidos por Iván Delfino.