Entre Ríos

 

EL FORO DE CONCEJALES RADICALES CUESTIONO LA POSIBILIDAD DE QUE SE SANCIONE A UN EDIL DE CRESPO

El Foro de Concejales Radicales de Entre Ríos cuestionó la posibilidad de que se sancione al edil de Crespo Hernán Jacob y aseveró que se trata de una "medida arbitraria y absurda" y afirmó que "intentar condenarlo por haberse prestado a requisitorias periodísticas es temerario desde la perspectiva de la libertad de prensa" • A través de un proyecto, concejales justicialistas pidieron que se articulen los medios para establecer una sanción al concejal en cuestión por "haber violado una norma que le prohibía brindar información al periodismo sobre la auditoría interna que una Comisión del Concejo realizó al Programa de Micro Céditos del Plan Redes".

DIPUTADOS PROVINCIALES PARTICIPARAN DEL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CORRIENTE POLITICA ENVABEZADA POR FERNANDEZ Y URTUBEY

Hoy en la provincia de Salta se lanza una nueva corriente política Nacional encabezada por el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, y el actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey • Los diputados provinciales Jorge Maier y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) participarán del encuentro.

Personas destacadas de hoy

EL PERONISMO DISIDENTE ENTRERRIANO ORGANIZA UNA ASAMBLEA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

En la noche del miércoles se realizo un encuentro del peronismo disidente en la ciudad de La Paz, con la presencia de la diputada Patricia Díaz, Gabino Pérez, Leonardo Canepa, Norma Chialba, y el ex vicegobernador y cuatro veces intendente Daniel Rossi, junto a un centenar de jóvenes y militantes de esta ciudad • El encuentro tuvo como eje principal la organización de una asamblea del peronismo disidente para el próximo jueves 19 de noviembre que contará con la presencia de Héctor Maya y referentes de distintos lugares de la provincia.