Entre diciembre y principios del 2017 habría otro sorteo de viviendas

Entre diciembre y principios del 2017 habría otro sorteo de viviendas

Serán otros más de 400 los postulantes que estarán más cerca de contar con la casa propia.

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, (IPV) Marcelo Ugelli, estimó que entre diciembre y los primeros meses del año próximo habría otro nuevo sorteo de adjudicatarios para la futura entrega de otras más de 400 viviendas en el barrio La Nueva Formosa.

“Estamos atendiendo los turnos del último reempadronamiento y una vez terminado ese proceso pasaremos a la consolidación y actualización de datos de los nuevos postulantes. Recién después de todo eso estaremos en condiciones de hacer un corte y realizar otro sorteo. Trabajamos para que a fin de año o principios del año próximo podamos tener un nuevo sorteo de viviendas, previendo una futura entrega de otras 400 viviendas como nos había pedido el ministro de Planificación”, comentó Ugelli a La Mañana. 

Remarcó además que el Gobierno provincial no renuncia a su idea de brindar respuestas a la gente que espera su casa propia y los instó a mantener su entusiasmo y esperanza. “A la gente le decimos que el Gobierno provincial trabaja en forma permanente en la consecución de nuevas soluciones habitacionales y prueba de ello es la reconveniación del proyecto para ejecutar 1.310 viviendas en el barrio La Nueva Formosa, que asegura la continuidad de las 5.400 casas en ese sector de la ciudad”, señaló.

Comentá la nota