El entorno de Carrió confirma que la quieren de candidata en la provincia

El entorno de Carrió confirma que la quieren de candidata en la provincia

Fue un anticipo exclusivo de LPO. "Lilita va a ser protagonista", dijo el legislador porteño Hernán Reyes.

 

Un legislador del riñón de Elisa Carrió confirmó el adelanto exclusivo de LPO sobre la posiblidad de que la líder de la Coalición Cívica sea candidata a diputada por la provincia en las elecciones del año que viene.

 

Como explicó este medio, en el sector moderado de Cambiemos, con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal a la cabeza, hay preocupación por algunas señales de Lilita que alimentan ese escenario.

 

Se trataría de una jugada complementaria y coordinada con una posible candidatura de Mauricio Macri a una banca en la Cámara baja por la Ciudad de Buenos Aires. Esta posibilidad tomó fuerza semanas atrás cuando parecía que el cerco judicial comenzaba a cerrarse sobre el ex presidente.

 

Exclusivo: Larreta y Vidal temen una candidatura de Carrió en Provincia

El legislador porteño Hernán Reyes, uno de los hombres de máxima confianza de Carrió, dijo este domingo a La Once Diez que "Lilita hace un tiempo que tiene domicilio en provincia", pero "igualmente las condiciones para Capital las tiene también".

 

"Lilita está más que presente. Yo creo que la película del 2003 no terminó. Es una película larga que no terminó, que todavía no vimos el final, y yo creo que mientras esa película no termine, Lilita va a ser protagonista", dijo Reyes.

 

"No lo descarto porque se está generando en Argentina otra vez un debate de fondo. Nosotros pensamos que podría haber habido algún tipo de evolución después de cuatro años de alternancia con Cambiemos, pero no ha habido una evolución por parte del PJ, sino que por el contrario, están anclados en el pasado, corriendo atrás de la urgencia de una persona. No tienen proyecto político ni económico", concluyó el legislador.

Comentá la nota