Ensenada: Se licitó la obra: Puente en la Ruta provincial N°15 sobre Arroyo el Gato

Ensenada: Se licitó la obra: Puente en la Ruta provincial N°15 sobre Arroyo el Gato

Ensenada - En horas de la mañana de este miércoles 18 de junio se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura provincial el acto de licitación pública para la construcción del puente en la Ruta provincial N° 15 (Avenida Costanera Almirante Brown) sobre el Arroyo El Gato. Se hicieron presentes: El intendente municipal de Ensenada Mario Secco, el Director Provincial de Hidráulica, Mario Gschaider y autoridades de la cartera provincial; el Secretario de Obras Públicas municipal, Mario Ronco; representantes de las empresas oferentes y el presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti junto a concejales del Bloque del Frente para la Victoria.

El acto de licitación pública contó con la presentación de tres ofertas que serán posteriormente evaluadas por una comisión. El presupuesto oficial de la obra para la construcción del puente es de $ 24.801.520, 53 y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.

Es importante destacar que el trabajo coordinado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Ensenada a través de las gestiones permanentes del intendente Secco generan la posibilidad de seguir sumando más obras para el distrito que también benefician a la Región Capital. En este sentido, el jefe comunal expresó: “Trabajamos en equipo, en un frente común y somos un proyecto político. Esto que hoy estamos licitando significa un gran salto de continuidad en materia de obras. Por eso estamos más que contentos y también agradecidos porque seguimos avanzando sin lugar a dudas”.

Comentá la nota