Un grupo de pobladores interrumpía parcialmente el tránsito, molestos porque desde el miércoles están sin luz. Sólo dejaban pasar al transporte público.
Por lo que un grupo de ve-cinos, alrededor de las 15 sa-lió a la Ruta Nacional 12 y a la altura de Ensenada Gran-de decidió interrumpir el tránsito.
Según lo manifestado a El Litoral desde la radio Mi-lenium de Ramada Paso, de-jaban pasar al transporte pú-blico, tales como colectivos y combis. Mientras que a los autos particulares los hacían estacionar a un costado de la ruta.
“Por supuesto que de a ratos dejaban pasar”, aclararon desde la emisora. Al mis-mo tiempo que comentaron que si bien había personal de la Dpec de la zona, otros en-viados de Capital y los pobladores hacían su aporte, no fue suficiente para poder levantar la gran cantidad de postes y cables que estaban en el piso.
“Lograron levantar una parte pero no todo, y entonces no pueden dar energía”, indicó.
En tanto que desde la comuna itateña expresaron a El Litoral que la asamblea vecinal que días atrás interrumpió el tránsito en el ac-ceso a la localidad por falta de luz, se volverán a reunir para analizar los pasos a se-guir.
“Se estudia cortar en otro sector porque queremos so-luciones de fondo ya que inclusive hay muchos pobladores de la zona rural que aún hoy continúan sin luz”, manifestaron.
A lo que añadieron que “seguramente esta vez el corte será a la altura de Ra-mada Paso porque sino mu-chos desvían para evitar la protesta”.
Comentá la nota