Enrique Pinti llega a La Baita con “Lo que vio el Mayordomo”

Enrique Pinti llega a La Baita con “Lo que vio el Mayordomo”
Luego de triunfar en Buenos Aires, el Teatro La Baita, recibe a un grande del teatro, Enrique Pinti con “Lo que vio el mayordomo”, obra producida por Nacho Lavieguerre. El teatro La Baita recibe el próximo jueves a un artista consagrado, Enrique Pinti con la obra Lo que vio el Mayordomo.

La misma desembarcará el jueves a partir de las 20.30. Se trata de una desopilante comedia escrita por Joe Orton, producida por Nacho Lavieguerre interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner, con un elenco dirigido por Carlos Rivas y que se completa con Abián Vainstein, Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi

La obra, imperdible, transcurre en una afamada clínica psiquiátrica que dirige un afamado médico. Al lugar llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública para realizar la habitual inspección y a partir de allí se desatan desopilantes situaciones entre esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores.

A partir de esto, estalla una confusión, mientras se abren y cierran puertas de una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales. Aparece el complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario tratamiento que ni Freud pudo imaginar jamás.

Se trata de una obra de primera líneas con actores consagrados. Las entradas se encuentran a la venta en Moreno 39 o para más información los interesados deberán comunicarse al 294-435539.

Comentá la nota