Enrique Paredes, a último momento, le ganó la pulseada a Aurelio Díaz

 Enrique Paredes, a último momento, le ganó la pulseada a Aurelio Díaz
Pasada la medianoche, el Frente para la Victoria amplió la ventaja sobre los otros partidos, quitándole al Partido Obrero y al dirigente Aurelio Díaz la posibilidad de tener un lugar en la Legislatura local.

Aurelio Díaz y sus seguidores armaron su búnker en un edificio de Brown 81, en la ciudad de Resistencia. Allí estuvo NORTE antes de las 20.30, donde se pudo observar un clima de alegría frente a las tendencias provinciales, que en ese momento indicaban que contarían con una banca en la Cámara de Diputados provincial.

Pese a esto, el candidato y referente del Partido Obrero, pidió "mesura" y esperar hasta que existan tendencias definitivas. "Recién entre las 21.30 y las 22 vamos a poder confirmar si tenemos o no la banca", dijo Aurelio.

Pero fue todavía peor. Con más del 70% de las mesas escrutadas, pasada la medianoche, Díaz ingresaba a la Cámara de Diputados local.

Pero a última hora, con más del 95% de los votos escrutados, Enrique Paredes le ganó la pulseada y finalmente el Frente para la Victoria se quedará con 10 de las 16 bancas en juego, Unión por Chaco con seis y el PO totalmente afuera.

Comentá la nota