El pasado sábado 18 de mayo, el ex intendente de Vicente López y vicepresidente de AYSA Enrique García visitó el barrio El Ceibo, acompañado del titular de la Anses local y referente del Peronismo Kirchnerista Lorenzo Beccaria.
“Los vecinos los recibieron con unos ricos mates y aprovechamos para hablar de otras problemáticas. Es nuestro compromiso estar con la gente y brindar ayuda”, remarcó el jefe de la Anses vicentelopence.
Cabe destacar desde la oposición se criticó históricamente a Enrique García, durante sus 24 años de gestión, por ignorar sistemáticamente los pedidos de urbanización del barrio. Sin embargo, es en principio positiva la visita para interiorizarse de las problemáticas del lugar, y buscar soluciones.

Comentá la nota