El ENOHSA invertirá inicialmente 1075 millones de pesos en Patagones

El ENOHSA invertirá inicialmente 1075 millones de pesos en Patagones

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, también conocido como ENOHSA, realizará inicialmente en Patagones una fuerte inversión con la realización de distintos trabajos.

Según relata el sub administrador del organismo, Néstor Álvarez, “son 1075 millones de pesos iniciales”. Asimismo los detalló diciendo que “entre 75 millones costará la nueva toma del Río Negro, 81 millones la Cisterna, dos barrios con cloacas, y además tenemos que sumar la nueva planta depuradora de líquidos cloacales”.

“Tenemos muchos proyectos y cuestiones en ejecución en todo el partido. Hay obras finalizadas y otras a punto de iniciarse”, señaló Álvarez en charla con FM DE LA COSTA.

“Son inversiones que el Estado Nacional y Provincial ponen en Patagones para mejorar la calidad del agua y de la cloaca, y ahí no hablamos de nuevos proyectos como en otras localidades que tienen problemáticas”, reflexionó después.

Precisó además que “el ENOHSA, solamente en la Sexta Sección Electoral, está invirtiendo entre el Plan Argentina Hace y el PROFESA, unos 5 mil millones de pesos. Están todos puestos en 22 municipios, y es importante poder poner en valor eso”.

Añadió luego que “estamos con un plan muy intenso de cambio de cañerías en todo el territorio, y trabajamos muy fuertemente sobre el tema”.

 

Comentá la nota