Eneryeti crea una nueva categoría de refrescos: Candy Drink

Eneryeti crea una nueva categoría de refrescos: Candy Drink

Bajo su marca Freshyeti, Eneryeti Company ha presentado oficialmente su gama de refrescos sin cafeína, una línea que cuenta con sabores inspirados en las golosinas más populares. Coincidiendo con su lanzamiento, ha puesto en marcha una campaña que tiene como claim ‘Tu golosina para beber’, un acercamiento a los consumidores que ya comenzó en redes sociales hace unos meses.

La empresa Eneryeti Company se estrena este 2023 en el segmento de bebidas refrescantes Candy Drink con la nueva marca Freshyeti. Está compuesta por tres sabores “originales e innovadores dentro del sector que están inspirados en las golosinas más conocidas, ideal para el público más joven y goloso”, aseguran desde la empresa: Candy Mora, Piruleta y Candy Plátano.

Se trata de tres refrescos con gas que no tienen cafeína y son bajos en azúcar. Están disponibles en un formato de 50 cl, “desmarcándose del envase estándar de las latas de refresco de 33 cl”, manifiestan desde Eneryeti, y recomiendan que su precio sea de 1 euro.

Durante este año, la compañía tiene la intención de seguir ampliando el catálogo de Freshyeti “con innovadores y sugerentes sabores, ofreciendo de este modo a los consumidores nuevas experiencias”.

Plátano, Mora y Piruleta, sus primeros lanzamientos

El sabor a golosina de plátano se traslada a la línea de refrescos con gas de Freshyeti. El llamativo packaging “no pasa desapercibido, ya que representa una escena selvática, compuesta por vegetación y animales, bajo un fondo amarillo intenso, haciendo referencia al contenido de la lata”, explican desde la empresa.

Para su promoción, se pondrá en marcha una campaña en redes sociales, aunque llevan varios meses acercándose a su target, tanto en YouTube como en Facebook, Instagram y TikTok, espacios en los que presentarán la marca, junto a una animación digital especialmente diseñada para la ocasión. Desde Eneryeti Company esperan obtener alrededor de 10 millones de visualizaciones, una gama que está muy en línea con las últimas tendencias.

Completan la gama Freshyeti Piruleta, un refresco con “un inconfundible sabor a puro caramelo” y Freshyeti Candy Mora, “con un intenso sabor y aroma a la auténtica golosina de mora”. Ambos cuentan con un packaging minimalista, de colores intensos, en tonos rosas, morados y amarillos.

Comentá la nota