Encuentro seccional de concejales y consejeros escolares del FR

Encuentro seccional de concejales y consejeros escolares del FR
Se llevó a cabo en Daireaux el segundo encuentro de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral, que contó con la presencia del diputado provincial Pablo Garate.
El encuentro se basó en el debate de diferentes temas de interés, tanto seccional como provincial, con el propósito de incorporarlos a la agenda de trabajo del legislador tresarroyense.

Al respecto, el diputado Garate resaltó la importancia de los encuentros llevados a cabo y su continuidad, "porque nos brindan un panorama bien claro y concreto de lo que pasa en cada distrito, sus necesidades y proyectos, y de esa manera podemos gestionar con mayor precisión en los niveles provinciales que sea necesario y desde la Cámara de Diputados a través de nuestro bloque".

Asimismo, agregó que también "podemos acompañar el crecimiento de cada distrito en particular y de la región en general, interactuando con todos los representantes del Frente Renovador".

Estuvieron presentes concejales, consejeros escolares y referentes de Tres Arroyos, Benito Juárez, Daireaux, Pellegrini, Saavedra, Pigüé, Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Gonzáles Cháves.

Comentá la nota