ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO LOCAL

ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO LOCAL

Organizado por la Municipalidad de Azul se llevó a cabo el lunes en el Salón Cultural el primer encuentro de trabajo con instituciones y referentes locales de nuestra comunidad relacionados al desarrollo productivo local. 

En la ocasión brindó una disertación el subsecretario Pyme y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Sergio Pérez Rossi, quien realizó una exposición sobre desarrollo territorial aportando ejemplos de otras localidades a fin de contribuir en el diseño de acciones conjuntas con los actores estratégicos de nuestra comunidad.

Al dar inicio al encuentro el Intendente Hernán Bertellys expresó que “la creación de esta agencia de desarrollo es un objetivo que tenemos desde hace mucho tiempo y poder ver la concurrencia y la participación tan plural que tenemos da muestras del interés de este Azul que quiere empezar a caminar”.

Asimismo remarcó que “mi rol es el de allanar caminos, escuchar las conclusiones de esta jornada de debate para enriquecer un proyecto que está abierto a que lo podamos construir entre todos”.

Por su parte el subsecretario de Producción y Empleo Juan Arruti destacó la cantidad de emprendimientos importantes que existen en la ciudad y en tal sentido señaló que “pensamos que sería posible, si todos tiramos del mismo hilo, armar una institución público privada en función de ponernos a trabajar todos juntos porque no existe problemas entre nosotros que nos impida crecer”. En este punto invitó a todos los presentes a ser parte de este gran desafío.

 

Comentá la nota