Encuentro por la Igualdad presentó la lista para las PASO

Encuentro por la Igualdad presentó la lista para las PASO

La lista será encabezada por Andrés Cordeu. Encuentro de la Igualdad está integrado por el Nuevo Socialismo Marplatense , Seamos Libres ,Partido Humanista, Partido Comunista y diferentes sectores del peronismo.

En el marco del lanzamiento de las candidaturas para disputar las próximas elecciones PASO el Encuentro por la Igualdad presentó sus candidatos  a concejales y consejeros escolares.

En la ocasión,Andrés Cordeu, quien encabezará la lista de concejales, señaló “Mar del Plata atraviesa una crisis profunda que se manifiesta en los económico, lo social y lo político. La sociedad eligió a Arroyo para sancionar a los demás sectores políticos que no daban respuesta a las demandas ciudadanas. Esto fracasó,y el  gobierno muestra una gestión que duplicó el déficit de la gestión anterior que ya era alto. Nosotros buscamos revertir esta lógica por el camino de una ciudad sustentable, recuperando la capacidad operativa del municipio”.

“En el futuro debemos bregar por diversificar la matriz productiva y para eso necesitamos un municipio dinámico. Esperamos trasladar al Concejo Deliberante está lógica apoyando todo aquello que genere empleo” sentenció.

Por su parte, Lourdes González, segunda candidata a ocupar un escaño en el Concejo Deliberante señaló “Encuentro por la Igualdad es un lugar abierto para sumar voluntades diversas. Estamos promoviendo una Consulta Ciudadana permanente que fortalece nuestras propuestas que abarcan la urbanización de nuestros barrios, la importancia de la economía popular para Mar del Plata-Batán y el rol de la juventud vinculado a la recuperación de centros culturales y polideportivos”.

“Por otro lado se hace urgente abordar la problemática de género, particularmente la vinculada a la violencia ejercida sobre las mujeres. Este debe ser nuestro aporte desde la participación en el Concejo Deliberante”, finalizó.

Cabe destacar la presencia de Roxana Lefayt del Movimiento Evita, Daniel Albin del Partido Intransigente y Pablo Vacante, Leandro Petrocco y Carlos Cheppi por parte del peronismo.

Comentá la nota