Hace minutos se confirmó el hallazgo por parte de personal policial quienes hoy reanudaban las tareas de rastrillajes.
Durante el operativo de rastrillaje reanudado hoy en la localidad de El Rodeo, un grupo de agentes de la Policía encontraron en el trayecto de La Puerta – El Rodeo, restos óseos.
Según las primeras informaciones, el Jefe de Policía se traslado hasta la zona del hallazgo y se estaría determinando su traslado hacia la capital para realizarle los estudios correspondientes aunque, a primera vista, se habría determinado que serían humanos.
Los rastrillajes de búsqueda volvieron a reanudarse hoy, a 90 días de ocurrido el trágico alud. Aún resta dar con el paradero de la única desaparecida, Carolina Sal.
Comentá la nota