Un grupo de remeros del Club Estudiantes se topó poco antes de las 21 de ayer con el cuerpo sin vida de un joven, que flotaba en aguas del arroyo Tapalqué. Se desconoce su identidad. Fue trasladado hacia Azul, donde hoy a primera hora se le practicará la autopsia.
Un macabro hallazgo se registró en aguas del arroyo Tapalqué, sobrepasando unos trescientos metros el cruce con avenida Avellaneda.
Se trató del cuerpo sin vida de un joven, quien se encontraba con el torso desnudo y un pantalón deportivo. Fue hallado por remeros, quienes dieron aviso al servicio de emergencias policial.
Lo llamativo es que el deceso dataría de varios días y no se hallaría en las sedes policiales denuncia alguna sobre la desaparición de alguna persona.
En principio, las actuaciones se encuentran caratuladas como "averiguación de causales de muerte", con la intervención de la fiscal Susana Alonso.
Comentá la nota