“Nos encontramos con un deterioro económico en la Municipalidad”

“Nos encontramos con un deterioro económico en la Municipalidad”

Lo reconoció el contador Andrés De Leo, quien encabeza el equipo económico de Héctor Gay. Anticipó que habrá una “readecuación” de las tasas a la situación de inflación.

“Nos encontramos con una situación de deterioro económico en la Municipalidad, que ha hecho que hoy los gastos operativos absorban más parte del presupuesto”… así de claro fue el contador Andrés De Leo, quien lidera el equipo económico del intendente electo Héctor Gay, en diálogo con Radio Altos.

En tal sentido, consideró que la realidad económica del Municipio que abandona Gustavo Bevilacqua exigirá a las nuevas autoridades “una actuación muy fina”.

“Va a ser muy importante eficientizar los recursos para devolverle a la ciudadanía con obras lo que paga de tasas y de impuestos”, agregó.

Finalmente, sobre la elaboración del Presupuesto, De Leo explicó que “no es mucho lo que se puede llegar a cambiar” del proyecto que venía elaborando el actual secretario de Economía, Julián Lemos. “Habrá una readecuación de las tasas a la inflación actual, que rondará el 26%, y que no impactará demasiado el bolsillo de los bahienses”, sentenció.

Comentá la nota