Empresas exponen sobre sustentabilidad

Empresas exponen sobre sustentabilidad

El martes próximo, líderes del segmento abren la edición 2022 de Ámbito Debate, el ciclo de charlas que organiza Ámbito.

La sustentabilidad de las empresas y el impacto social de muchas de sus prácticas, serán algunos de los tópicos que e abordarán en la apertura del ciclo 2022 de Ámbito Debate, el ciclo de charlas de Ámbito. Empresarios referentes de distintas compañías, académicos, funcionarios y especialistas del segmento, serán parte del encuentro que se realizará entre las 9.45 y las 13 en el edificio de Wework de Catalinas, en Enrique Butty 275 (Torre IBM).

Del primer panel participarán Agustina Zenarruza. Gerente de sustentabilidad de Pan American Energy; Guillermo Tempesta, vicepresidente primero y responsable de Sustentabilidad/ESG de Santander y Carolina Ivachuta, Gerenta de Comunicación Externa e Interna de Danone.

En el segundo turno estarán Julián Dagelo, Mesa Directiva Red Argentina Pacto Global de las Naciones Unidas; Francisco Barreiro, creador de la Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Manuel Jaramillo, Director ejecutivo de Fundación Vida Silvestre.

El cierre estará a cargo de Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Moderarán el evento Julián Guarino y Ariel Basile. Auspician PAE, Le Pain Quotidien, OSDE, Santander, WeWork, Genneia y Danone.

Intercambio de ideas

Ámbito Debate es el espacio creado por Ámbito para facilitar el intercambio de ideas sobre los temas y desafíos centrales que ocupan la agenda empresarial, política, económica y social de la Argentina y del mundo.

El ciclo transitará durante el 2022 diferentes temáticas: Energía, Sustentabilidad, Innovación , Transformación Digital, Equidad de Género, Criptofinanzas, Ciudades del Futuro, Fintech, Fianzas e Inversión, entre otros. También habrá un encuentro de CEOs y otro de mujeres líderes.

Comentá la nota