Con la presencia de funcionarios del gobierno de la provincia de Tucumán y de Santiago del Estero, empresarios de ambas provincias e invitados especiales, se realizó ayer la inauguración de Truck NOA SA, concesionaria de camiones y buses Volkswagen, ubicada en la Ruta 9 Km. 1287 (acceso sur) de la vecina provincia;
Mediante un video institucional, la firma se presentó ante la sociedad, poniendo en relieve el desafío de incorporarse al mercado, su alta tecnología como así también la trayectoria de Volkswagen y sus objetivos a nivel regional.
Durante la inauguración estuvieron presentes el gerente general de la división camiones y buses de la firma Volkswagen, Juan Carlos Olivieri, don José María Cantos junto a su esposa Teresa Sansierra, acompañados por sus hijos, nietos y sobrinos, además de esposa e hija de José María Cantos (h), el jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez; el intendente de la Capital, Hugo Infante; el secretario de Obras Públicas, Carlos Giambroni. En tanto, acompañaron a Ricardo Lo Bruno, su esposa e hijos, Hilton Lo Bruno, y su esposa, y Salvador Lo Bruno. Del gobierno de Tucumán estuvo presente el intendente de la ciudad, Domingo Amaya, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Luis Insaurralde; el fiscal municipal Hernán Colombres; el director general del Instituto del Departamento de Producción, José Luis Fernández, entre otros.
Minutos más tarde, el padre Marcelo Barrionuevo, presidente de la Fundación Humanitas, realizó la bendición correspondiente y deseó “un prospero crecimiento” al grupo inversor. Con una mezcla de entusiasmo y gran expectativa, el presidente de la firma, Ricardo Lo Bruno, en compañía del vicepresidente de la firma, José María Cantos (h), dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que agradeció la asistencia de las autoridades de los gobiernos de Tucumán y Santiago del Estero. “El potencial económico de la región nos impulsó a invertir y comercializar equipos de transporte de alta tecnología alemana. Estamos convencidos que venimos a ocupar un importante espacio para satisfacer la demanda del cliente”, argumentó.A su turno, el gerente de la división camiones y buses de Volkswagen, ingeniero Juan Carlos Olivieri, calificó el emprendimiento como “un polo de desarrollo para toda la provincia y el NOA, donde vamos a poder ofrecer todos nuestros productos, que como ustedes saben arrancan desde los 150 a 300 hp, pasando por el segmento de camiones y buses. Son muchas las esperanzas que la Volkswagen ha depositado en la firma, especialmente por su pujanza, juventud y experiencia. Estamos muy contentos y pienso que no nos hemos equivocado y vamos a cuidar esta criatura para que crezca y se desarrolle como corresponde. Los convocamos a concurrir a esta concesionaria para todo los servicios que necesiten”. Posteriormente, el presidente de Truck NOA realizó la entrega de una placa recordatoria a Olivieri, quien a su vez tuvo idéntico gesto con Cantos (h) y Lo Bruno.



Comentá la nota