La empresa del micro accidentado expresó su "profunda consternación"

La empresa del micro accidentado expresó su "profunda consternación"
La firma Plusultra Mercobús puso a disposición un ómnibus para los familiares de las víctimas del accidente fatal ocurrido en Mendoza. Además, destacó el "excelente desempeño" de los choferes del micro.

La empresa Plusultra Mercobús, a la que pertenecía el micro accidentado en Mendoza, expresó su "profunda consternación" por el choque ocurrido en la Ruta Nacional 7, en Mendoza,que dejó un saldo de 19 víctimas fatales.

En un comunicado, indicó que "las causas del accidente que son de claro conocimiento público se encuentran bajo investigación judicial". Asimismo, manifestó que "la lista completa de pasajeros con origen y destino fue entregada a las autoridades de CNRT, del Ministerio de Salud de Mendoza, a la Fiscalía Nº 1 de San Martin y a las Gobernaciones de Mendoza y de Córdoba", de donde había partido el micro siniestrado.

También agregó que "los datos sobre identidad de las victimas serán proporcionados por la justicia: Fiscalia Nº 1 de San Martin–Mendoza. Tel 0263 4422720".

Precisó que la unidad de Mercobús accidentada, modelo 2012, interno 25, estaba a cargo de los choferes José Alberto Nieva, de 43 años, y Jorge Leonetti, de 55, "ambos de excelentes desempeño, con más de 5 años de antigüedad e impecables legajos profesionales".

"Lamentamos con sumo pesar la pérdida irreparable de nuestros conductores que fueron además entrañables personas, y hacemos llegar a sus familiares nuestro respeto acompañando su dolor", remarcó el texto.

Asimismo, dijo que "la empresa se solidariza también con las familias de los pasajeros. Para todos ellos nuestras más sinceras condolencias". Indicó que "PlusUltra-Mercobus pone a disposición los servicios de traslado gratuito hacia Mendoza, para los familiares que así lo requieran".

Dicha unidad salió desde la terminal de Córdoba a la medianoche y llegará a la terminal de San Luis a las 6, para trasladar a los familiares. También suministró un número para comunicarse a quienes requieran más información: 0800-333-1970.

Por último, indicó que "la empresa queda a disposición de la Justicia para aportar a la investigación los datos necesarios".

Comentá la nota