La empresa Analyte, presenta su nuevo proyecto TREMé en Expo Logisti-K en La Rural

La empresa Analyte, presenta su nuevo proyecto TREMé en Expo Logisti-K en La Rural
Analyte es una de las primeras empresas en constituir el Polo Mecatrónico Lomas, integrando junto con Aerolom y el Programa INCUBAT de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; y que ahora se presentará en la Expo Logísti-K que se desarrolla del 7 al 10 de agosto en La Rural.
La Expo Logisti-k es una feria pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Allí se realizará la presentación en sociedad del innovador software TREMé, apenas ocho meses después de iniciado el proyecto.

TREMé es una solución completa para la gestión móvil de datos. Con TREMé es muy fácil utilizar los dispositivos móviles (tablets y smartphones) para registrar, distribuir y analizar todo tipo de información, tanto dentro como fuera de la empresa de forma inmediata.

ANALYTE y el proyecto TREMé fueron presentados por el Programa INCUBAT en el 2º foro de capital de riesgo de la provincia de Buenos Aires, mereciendo el interés de inversores como Telefónica Negocios entre otros.

INCUBAT, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, tiene como misión contribuir al desarrollo Local, Provincial y Nacional a través del impulso de una cultura emprendedora y de acciones que estimulen la generación y crecimiento de nuevo tejido productivo de base tecnológica en la Región Sur del Conurbano Bonaerense.

Así como también, estudiar y analizar las actividades emprendedoras de base productiva y tecnológica, para así ajustar mejor las acciones de promoción de las vocaciones y aspiraciones empresarias, tanto de los miembros de la Facultad y de la Universidad, como del entorno circundante; y buscar y gestionar recursos e infraestructura para la exitosa promoción de emprendimientos de base productiva y tecnológica.

Su presencia en destacadas ferias industriales tanto locales como provinciales, nacionales e internacionales, dan cuenta de su importante labor que año a año continúa creciendo.

Comentá la nota