En el primer semestre de 2011 se crearon 714 nuevos puestos de trabajo en los parques industriales entrerrianos y la inversión en infraestructura alcanzó los 75 millones de pesos en el mismo período, según un informe de la Dirección de Parques y Areas Industriales.
“Nosotros tuvimos un promedio de alrededor de 100 radicaciones anuales en estos últimos tres años”, aseguró Urribarri. En ese marco, manifestó que “es necesario seguir trabajando para que nuestros parques industriales tengan ese diferencial de servicios que determina la inversión, y que esa inversión tienda a ser amigable con el medio ambiente en cada ciudad”.
Por otra parte, el mandatario señaló que “el complejo agroalimentario industrial entrerriano está en desarrollo, y tener parques industriales adecuados hace a la competitividad de la economía entrerriana. Desde el inicio de esta gestión hemos trabajado para agregar valor a nuestros productos, lo que, sumado a la protección a la industria nacional que se ha dado en estos últimos años, arroja estos resultados”.

Comentá la nota