Sergio Corzo ratificó que dejará el cargo cuándo venza su período. Dijo que hace falta un aumento pero que sólo debe discutirse en paritarias
La reunión tuvo una masiva asistencia y se realizó en el Club Ateneo en la noche del sábado donde hubo números artísticos y sorteos.
00:0000:00
“Yo creo en el recambio y se necesita un recambio como para que el gremio siga creciendo, emniende los errores que hemos cometido y errores aquellos aciertos que hayamos tenido” dijo Corzo quién prometió dejar su cargo en junio próximo cuándo termine su mandato.
“Cualquier aumento se hace en una mesa de paritarias, no se hace a guapo ni llevándose por delante a nadie, porque además no tiene ninguna validez” recalcó Corzo.
“Algunos hacen algún tipo de declaración o manifestación para justificar que en el año no hacen nada” disparó Corzo en un tiro por elevación al otro sector de municipales que por estos días reclama un aumento
Comentá la nota