Los empleados estatales cobrarán abril con el 7% de aumento

Los empleados estatales cobrarán abril con el 7% de aumento
Será el 30 de abril, para el sector 1, que abarca Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El jueves 1 de mayo lo harán los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Los empleados de la Administración Pública provincial cobrarán el miércoles 30 de abril y el jueves 1 de mayo el sueldo de abril con un 7% de aumento. El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que se cumplirá con el esquema habitual de pago, por cajero automático.

El 30 de abril estará disponible el sueldo para los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El jueves 1 de mayo cobrarán los pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Este año los sueldos de los empleados estatales subirán 30%, porcentaje que se completará con los haberes de julio próximo. De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia el primer porcentaje de aumento del 11% se abonó con el sueldo de febrero. Con los haberes de abril se pagará el segundo tramo del 7%, con el de mayo otro 7% y con el de julio el restante 5%.

Comentá la nota