Empleados del Emder levantaron las medidas de fuerza

Empleados del Emder levantaron las medidas de fuerza

Lo hicieron tras tener la promesa del titular del Ente, Guillermo Volponi, que cobrarán las horas extras adeudadas martes o miércoles de la semana que viene. Caso contrario el funcionario les dijo que renunciaría.

Tal como adelantó Loquepasa.net, personal del Ente Municipal de Deportes (Emder) realizó en las últimas horas una asamblea para determinar los pasos a seguir debido a que no cobraron las horas extras del mes de agosto. Allí se dispuso no trabajar los fines de semana como medida de protesta.

Esto generaba que corriera riesgo el recital de Lali Espósito previsto para sábado en el estadio Polideportivo y lo mismo ocurría con el partido que debería jugar Alvarado y Quilmes. A eso se suman actividades en el natatorio que también fueron suspendidas.

Este viernes los delegados de los trabajadores se reunieron con el presidente del Emder, Guillermo Volponi. El funcionario se comprometió a pagar las horas martes o miércoles de la semana que viene. “Si eso no ocurre yo renuncio”, les dijo el funcionario.

En consecuencia los trabajadores levantaron la medida de fuerza y trabajarán de manera normal el fin de semana.

Para cumplir con su promesa, Volponi espera que esta tarde-noche cuando el intendente Carlos Arroyo regrese a la ciudad luego de participar de un encuentro de intendentes de Cambiemos, firme la autorización para que se paguen las horas extras.

Comentá la nota