54 Empleados de la Administración Pública recibieron premios por su trayectoria laboral

54 Empleados de la Administración Pública recibieron premios por su trayectoria laboral
Organizado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, se llevó a cabo en el Salón Auditorio Eloy P. Camus del Centro Cívico la entrega de premios en reconocimiento a la carrera laboral de 54 trabajadores de distintas reparticiones públicas provinciales. Catorce agentes obtuvieron un viaje a Mar del Plata para dos personas con todos los gastos pagos.
Este martes por la mañana se realizó el acto de entrega de premios a la Trayectoria Laboral de los Empleados de la Administración Pública, oportunidad en la que fue reconocida la carrera laboral de 54 trabajadores públicos de la provincia en sus diferentes reparticiones.

Encabezó el acto el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, doctor Sergio Uñac, organizado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el Salón Auditorio Eloy P. Camus del Centro Cívico, que tuvo la finalidad de agasajar por sexto año consecutivo, a los agentes con larga trayectoria laboral en la administración pública provincial, en el marco del Programa de Incentivos Motivacionales.

La mesa de autoridades estuvo conformada por el doctor Uñac, los ministros de Educación, Cristina Díaz; de Gobierno, Carlos Adrián Cuevas; de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba; de Producción, Marcelo Alós; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados a cargo de la Presidencia, Pedro Oscar Mallea; legisladores provinciales; el secretario General de la Gobernación, Walter Lima y el secretario de Gestión Pública, Gustavo Sachs, entre otros.

Para referirse al tema, hizo uso de la palabra Sachs, quien expresó que “hoy distinguimos a los que con su trabajo honraron a la administración pública provincial”, a la vez que destacó la labor del ingeniero Gioja desde su gestión.

A continuación fue el turno del ministro Alcoba, para manifestar que “es muy gratificante estar en estos actos, agasajando a empleados con larga trayectoria. El compromiso es seguir trabajando más y mejor para servir a todos los sanjuaninos, como lo hace el primer empleado público de la provincia, que es el gobernador Gioja”.

De los 54 premios, 14 corresponden a un galardón mayor consistente en un viaje para dos personas a Mar del Plata, con los gastos pagos.

Finalmente, el doctor Uñac expresó su satisfacción por el logro y agregó que “en estas tres décadas de democracia ininterrumpida, debemos reflexionar sobre nuestras realizaciones, como ésta de la motivación a los empleados públicos, quienes prestan los servicios públicos del estado a la gente. Hagamos gala de este reconocimiento a la vocación de servicio y compromiso con los sanjuaninos. El desafío es seguir trabajando juntos”, concluyó el doctor Uñac y destacó también la labor del ingeniero Gioja.

El acto culminó con la entrega de las distinciones y los premios a cada uno de los agentes destacados.

Comentá la nota