Empieza en San Vicente el plan de 500 cuadras de pavimento: las primeras calles

Empieza en San Vicente el plan de 500 cuadras de pavimento: las primeras calles

El Municipio de San Vicente informó el comienzo de la obra de pavimentación sobre las calles Bouchard, Esmeralda e Ituzaingó.

El anuncio del Municipio de pavimentar un total de 500 cuadras en el distrito de San Vicente para 2022 ya tiene en marcha su primer paquete de obras. Se trata del asfalto en tres tramos de 100 metros en las calles Bouchard, Esmeralda e Ituzaingo, entre el nuevo asfalto de 9 de Julio y la avenida Presidente Perón, en la localidad de San Vicente.

Los trabajos, financiados con fondos de la Provincia, comenzaron esta semana y el tránsito está interrumpido sobre Bouchard. Con la pavimentación de estas tres calles con cordón cuneta, se completará la intervención que empezó sobre 9 de Julio, que tiene doble calzada y un cantero central. En el paquete de 500 cuadras habrá más obras sobre ese sector de San Vicente y se lo vinculará con otros barrios.

Para las próximas semanas se contempla el inicio de otras obras. En principio será la repavimentación de los 100 metros de la calle Leandro Alem entre Rivadavia y Pezoa, en la cuadra de la Fiscalía Descentralizada.

 Luego se sumarán los 400 metros de la calle Cantilo, la primera de “atrás de la vía” de San Vicente, entre Sarmiento y Almirante Brown. Allí en principio se hará un empedrado con cordón cuneta, y más adelante se completará la pavimentación.

Otros avances importantes se darán en los barrios La Laurita y Los Naranjos de Alejandro Korn. Se pavimentará la calle Chubut, entre Presidente Perón y Soler, en el barrio La Laurita. Es un tramo de 1.100 metros. También se sumará la calle Antártida Argentina, el ingreso a Los Naranjos, entre Presidente Perón y Sagarra, en 1.300 metros.

Comentá la nota