La Asociación de Odontólogos y las autoridades de la Caja de Servicios Sociales (CSS), iniciaron un camino de recomposición de la fuerte deuda que tiene la obra social provincial con los profesionales.
Así lo confirmó ayer a TiempoSur la vicepresidenta de la asociación, Mariana Bibini, quien informó que el viernes de la semana pasada les ingresó el pago del mes de agosto de 2014.
En tanto, indicó que José Vera, presidente de la Caja de Servicios Sociales, les comunicó que el próximo 27 de febrero les depositarán el mes de septiembre de 2014.
En cuanto a la continuidad del pago, la representante de los odontólogos manifestó que en el mes de marzo volverán a reunirse para seguir trabajando en ese sentido, por lo que llevó tranquilidad a los afiliados a la obra social provincial que recuperaron el servicio que estuvo suspendido durante varias semanas.
Comentá la nota