Emotiva ceremonia en la inauguración del monumento a “La Biblia”

Emotiva ceremonia en la inauguración del monumento a “La Biblia”
Una emotiva y cálida ceremonia se vivió este sábado por la mañana frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, al dejarse inaugurado el monumento a La Biblia, en una mañana muy ventosa pero a cara a los sentimientos de varios feligreses y credos que se hicieron presentes.
El Intendente Gustavo Trankels encabezó el mismo en compañía de miembros de su gabinete, la Presidente del HCD Marita Skolak y Concejales Patricia Vazquez y Sergio Bordoni. El padre Norberto Lopez y las iglesias evangélicas presentes. El Presidente del Consejo Pastoral de Tornquist Pastor David Sandoval como así también el pastor Gustavo Ortega(Avivamiento Nacional de la ciudad de Olavarría).

Los cánticos estuvieron a cargo de Fabio Gonzalez, Angel Quiroz, acompañados por Orlando Contreras. Durante la jornada hicieron uso de la palabra el pastor David Sandobal. José Roberto Sandoval. Gustavo Ortega. Marita Skolak. Gustavo Trankels y el padre Norberto Lopez.

Hubo homenajes especiales para personas que no están físicamente:

La pastora Violeta de Garrido de la Iglesia Voz a las naciones, hizo entrega de una ofrenda a los familiares del pastor Hipólito Sandoval.

Pastora Cecilia de Paez(Iglesia Bautista) a familiares de Irma Cárdenas

Pastora María de Garrido(Pentecostal) a familiares de Carlos Contreras

Consejo Pastoral de Tornquist al Padre Juan Carlos Defilipo a través de la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Pastora Delia Quiroz(Mov Cristiano y Misionero) a familiares de Prudencio e Irma Saenz.

Carina Frias de Muñoz(Avivamiento Tornquist) a familiares de Juan Diaz

El monumento a la biblia realizada en bronce y donde aparecen placas recordando a aquellos que trabajaron por predicar la palabra de dios, fue descubierto por el Intendente Gustavo Trankels. El Padre Norberto Lopez y el Pastor David Sandoval.

Por último una biblia fue obsequiada al Intendente y un hermoso cuadro del perdón al padre Norberto Lopez.

Más allá de los credos y religiones sin lugar a dudas este sábado todos levantaron la bandera de la palabra de dios por la unión del pueblo no solo cristiano sino también evangélico.

Comentá la nota