La emoción de Nazarena: "Este programa me está haciendo bien"

La emoción de Nazarena:

La actriz bailó cumbia y contó cómo está su salud, explicó que está tomando medicación y que por la tiroides se agita mucho

Nazarena Vélez bailó cumbia y ya se prepara para el próximo ritmo, el street pop y contó que le pidió a la producción que le cambiara el tema musical porque era muy rápido y debido a cuestiones de salud ella se agita demasiado.

Por temas de tiroides, la actriz se encuentra tomando remedios: "La medicación me hizo engordar tres kilos, ¡se nota! Pero estoy haciendo las cosas bien y eso no es solo físico, volví a terapia. El programa me está haciendo bien".

"La tiroides hace que se me acelera el corazón, pero creen que en una semana con la medicación voy a estar como nueva", contó luego de bailar cumbia y Marcelo Tinelli explicó: "Pidió cambiar el tema del ritmo de la semana que viene street pop, para hacer algo un poco más lento".

Ella dijo que aunque bailará, priorizará su salud: "Claramente, primero voy a cuidar a la mamá, por eso estoy de pie, la salud esta primero pero el médico dijo que voy bien así que vamos a confiar, pasé tantas... voy a salir".

"Tenés una producción tan copada. Después de la internación les digo '¿ensayamos a las dos de la mañana?' y ellos me que dicen sí, no hay una persona que no se ponga del lado humano, porque no es que uno viene 'hay no me gustó el temita' pero vamos a hacer el tema que nos dio la producción porque se que va a estar todo bien", agregó.

"¿Ensayaron?", dijo Ángel de Brito que le puso un tres. Contrariamente, Nacha Guevara le puso un ocho y dijo que le había gustado mucho. A Moria Casán, con el voto secreto, tampoco le gustó la performance.

"Me pareció una maravilla, apareció el amor que es lo que pide Gilda en la canción", dijo Solita, que le puso un nueve, mientras que Nazarena rompió en llanto. Por último, fue el turno de Marcelo Polino: "Nazarena es una gran ensalada, me gustó porque era como la chica que está con la jarra loca en la bailanta, le dio alegría, así que me gustó", dijo y le puso un siete.

Comentá la nota