Emoción en el Concejo de José C. Paz: Recordaron a la edil fallecida Gina Chavero y en su lugar asumió Matías Ferreiros

Emoción en el Concejo de José C. Paz: Recordaron a la edil fallecida Gina Chavero y en su lugar asumió Matías Ferreiros

La dirigente de la Coalición Cívica falleció hace unos días tras sufrir un infarto. Su hijo, Fabricio Cheiro, había sido elegido concejal en la misma lista e iba a convertirse en el segundo legislador de José C. Paz que compartiría una banca junto a un familiar. El joven, que asumirá en diciembre, recibió una placa conmemorativa por parte del cuerpo legislativo. 

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de José C. Paz los ediles homenajearon a la concejal Gina Chavero, representante de la Coalición Cívica, quien falleció hace unos días tras sufrir un infarto que la dejó en terapia intensiva donde permaneció hasta su deceso. 

Su hijo, Fabricio Cheiro, había sido elegido concejal en la misma lista e iba a convertirse en el segundo legislador de José C. Paz que compartiría una banca junto a un familiar. El concejal electo, que asumirá en diciembre, recibió una placa conmemorativa y la emoción inundó al recinto.  

En el lugar de Gina Chavero asumió una banca Matías Ferreiros, ex titular del PAMI local en José C. Paz. Durante la sesión también estuvieron presentes trabajadores de Salud para anunciar la creación del primer Comité de Bioética.

Comentá la nota