El EMHSU está pintando los cordones de la avenida Perón

El EMHSU está pintando los cordones de la avenida Perón
Personal del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana comenzó esta semana trabajos de pintura en los cordones y canteros centrales de la avenida Perón.
José Hurtado, Gerente General del EMHSU informó que ya se finalizó con los trabajos de nivelación de los canteros desde la avenida Uruguay hasta el ingreso a la localidad de Toay. "Ahora estamos abocados a la pintura; estimamos que las tareas demandarán entre 10 y 15 días y se están realizando entre las 14 y las 18 horas", explicó.

En este sentido agregó además que se solicita a los conductores circular con precaución debido a que hay personal trabajando en el lugar.

Además Hurtado manifestó que en horas de la noche también se están pintando los cordones en la avenida Palacios, desde Circunvalación hasta la calle Niotti.

Continuando con las tareas que se encuentran en marcha, Hurtado adelantó que a partir del lunes próximo comenzará la nivelación de los canteros en la Avenida Circunvalación Santiago Marzo entre la Rotonda del Cañon y la Rotonda de Vialidad; "por lo que nuevamente solicitamos a los conductores circular con precaución; de igual modo se contará con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito", remarcó el Gerente del EMHSU.

Comentá la nota