Emhsa: “Esperemos que comiencen las obras de inmediato”

Emhsa: “Esperemos que comiencen las obras de inmediato”

Lo dijo Facundo Clotet, trabajador del centro de salud Eva Duarte, en referencia al anuncio de obras para la reapertura del ex EMHSA, en diálogo con Loquepasa.net. “Esto es esperanzador”, dijo.

Luego del anuncio de obras por parte de PAMI para la reapertura del ex EMHSA, los trabajadores del nosocomio están entusiasmadosFacundo Clotet, uno de los representantes de los empleados, sostuvo que se encuentran “esperanzados y esperando que se cumplan las expectativas en este plan de obras”.

 

Según los anuncios, se habló de una obra de aproximadamente 5 meses. En ese sentido, el empleado del Eva Duarte declaró: “Esperemos que sea ese tiempo, que no se alargue. Ese plazo está bien para una obra de esta envergadura. No queremos que se alargue, no sólo por nosotros sino por los afiliados de PAMI que siguen padeciendo la actualidad de la salud en Mar del Plata”.

 

Por otra parte, expresó que los ex empleados están en contacto permanentemente y todos comparten la misma idea: “Hay mucho entusiasmo y creemos que se cumplirá esta vez, después de los dichos que han dado los funcionarios meses atrás. Hemos escuchado muchas promesas por parte de distintos dirigentes políticos”.

 

A casi 2 años de la quiebra del ex EMHSA, Clotet hizo hincapié en que “venimos remando día a día y esto es esperanzador. No bajamos los brazos y ojalá que se dé”. “Esperemos ver de una vez por todas trabajadores de la construcción dentro del lugar haciendo las obras que faltan y plasmado en un cartel de obra. No desconfiamos a los dichos pero venimos teniendo un peloteo desde hace unos meses atrás”, concluyó.

Comentá la nota