EMERGENCIA YERBATERA: “HAY DIPUTADOS QUE NO SABEN, NO ESTUDIAN Y DICEN PAVADAS”

EMERGENCIA YERBATERA: “HAY DIPUTADOS QUE NO SABEN, NO ESTUDIAN Y DICEN PAVADAS”

El diputado nacional Alex Ziegler cargó duramente contra sus pares Jorge Franco y Cristina Brítez. “Que Closs, Franco y Brítez vayan a buscar una planta de yerba a Entre Ríos” dijo.

 

En diálogo con LT4/RadioHoy, el diputado nacional Alex Ziegler respondió a sus pares misioneros Jorge Franco y Cristina Brítez quienes lo criticaron por votar en contra al proyecto presentado por Brítez para declarar la emergencia yerbatera.

Ziegler explicó que hay cinco proyectos que tratan la problemática yerbatera y que benefician al sector, resta aun que se unifique los proyectos para ser tratados por todos los bloques.

En cuanto al proyecto presentado por Brítez y que tuvo repercusión provincial, Ziegler resaltó que “no soluciona nada, es la provincia la que debe decretar la emergencia agropecuaria y con esa documentación ir al Congreso”. Además explicó que el proyecto presentado por la legisladora “camporista” pretendía declarar la emergencia yerbatera en la Mesopotamia, “que yo sepa en Entre Ríos no hay yerba”.

Respecto a lo sucedido este miércoles, el legislador se mostró dolido, “es una mentira grosera, buscan engañar en la buena fe al productor, las leyes están y es el gobierno el que debe tomar acciones”. En este sentido apunto directamente a sus pares, “no saben de qué se trata, no estudian, no saben nada y dicen pavadas”.

“Hablé con Jorge Franco y le dije que le pida al gobierno que decrete la emergencia, lo que pasó fue un mamarracho, que Franco, Closs y Brítez vayan a buscar yerba a Entre Ríos” cargó Ziegler y continuó, “pretenden embarrar la cancha con mentiras y los productores no están en condiciones de que se les mienta”.

Comentá la nota