“El embargo a Nuevo Amanecer fue frenado”

“El embargo a Nuevo Amanecer fue frenado”

Fabio Pandiani, titular de la Cooperativa Nuevo Amanecer, afirmó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que el embargo solicitado por el síndico de la quiebra no prosperó y que ellos se comprometieron a pagar una cifra de $30.000.

 

Pandiani expresó: “El embargo fue frenado porque nosotros presentamos una propuesta el viernes adelante del juez donde estuvo citado también la sindicatura de la quiebra y el señor Gambini no fue”.

“Propusimos el contrato de locación de un bien que está fuera de la expropiación pero dentro de la quiebra, que es el depósito de la calle Ituzaingó, y nos ofrecimos a pagar los $30.000 para llegar a la cuenta de los siete meses”, agregó el titular de la Cooperativa Nuevo Amanecer a Radio Mitre Mar del Plata.

Por último, Pandiani indicó: “Esto se destrabaría y nos darían la custodia de los bienes que están dentro de la ley de expropiación. Eso llevaría a que el expediente quede liberado, como pensábamos que estaba anteriormente, e irá a la Corte Suprema de Justicia y ahí se terminará de decidir”.

Comentá la nota