El embajador en Chile confirmó que no hay víctimas fatales argentinas por el terremoto

El embajador en Chile confirmó que no hay víctimas fatales argentinas por el terremoto
Gines González García anuncio, a través de su cuenta de Twitter, que entre los 6 muertos no hay argentinos. "Estamos en todos los consulados a disposicion de los connacionales", agregó.
En medio de las consecuencias y las medidas que se van tomando en Chile para hacer frente a la tragedia, desde su cuenta de Twitter el embajador argentino en Chile, Ginés González García, usó la red social para llevar tranquilidad a las familias.

En el primero de los mensajes González García informó que "no hay argentinos entre las 6 víctimas fatales del terremoto en Chile", además de expresar que todas las embajadas están en este momento a disposición de lo que necesite Chile.

El embajador además dio a conocer las órdenes directas de la presidenta Cristina Kirchner, para que todos los funcionarios argentinos que se encuentran en estos momentos ahí, se pongan inmediatamente al servicio de las autoridades del país limítrofe.

En la conferencia de prensa desde la Casa de la Moneda que hoy dio Michelle Bachelet, la presidenta de Chile agradeció las muestras de apoyo de Cristina Kirchner, quien la llamó solidarizándose por el terremoto.

Comentá la nota