Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro: “¿Qué es esa gala pelotuda?”

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro: “¿Qué es esa gala pelotuda?”
La polémica por los Premios Martín Fierro continúa. A los famosos no los convence que este año no se haga la tradicional cena, y muchos ya anunciaron que no van a estar presentes.
Una de ellas es Elizabeth Vernaci. A la cámara de Infama, la Negra se indignó con la gala en el Teatro Colón, y dijo que pretenden parecerse “a los Oscar”.

“Me parece mal que no se pueda ‘chupar’, eso me preocupa. No se puede ‘chupar’, comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana, volver, levantarte un macho, eso me molesta“, criticó la conductora de Negrópolis.

“No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelotuda?“, ironizó la locutora.

Además, adelantó que no va a ir a la entrega de premios, pese a estar nominada junto a Gabriela Radice y Mónica Cahen D’Anvers en la categoría Conducción Femenina en Radio.

“No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro, con merca… no, mentira, borrá eso“, bromeó.

Por último, consideró poco importante que se graben algunos premios a la tarde para acelerar la entrega. “Un premio a la mañana, a la tarde o la noche es lo mismo, un premio es un premio. Está perfecto que sea grabado o no, eso no desmerece a nadie“, indicó.

Comentá la nota